Línea para producción de pellets
En la sociedad actual orientada a los recursos sostenibles las máquinas para procesar desechos de madera, y desechos agrícolas entre otros, en energía renovable son una tendencia. A través de los años, LoChamp se dedicó al desarrollo y producción de líneas para pellet las cuales ofrecen una excelente manera de convertir los siguientes residuos en combustible de alto rendimiento:
- Pino, abeto chino, abedul, álamo, y otras maderas o ramas.
- Caña, paja, cáscara de arroz, cáscara de maní y otros residuos agrícolas.
- Cáscara de coco, cáscara de palma y otros desechos de cultivos comerciales.
- Características de la función de la virutadora: puede cortar la materia prima en los tamaños requeridos.
- Características de la función de la trituradora: la trituradora se utiliza para reducir el tamaño o cambiar la forma de los residuos, para mejorar la manipulación o el reciclaje del material de desecho./span>
- Características de la función de la máquina de secado: la máquina de secado seca el polvo de la madera con un cierto nivel de humedad y granulado.
- Características de la función de la peletizadora: la peletizadora realiza el tratamiento para el granulado completo de los distintos materiales.
- Características de la función de la máquina enfriadora: la máquina refrigeradora enfría los pellets.
- Características de la función de la ensacadora-pesadora automática: los pellets para biomasa terminados se envasan por peso mediante la balanza de la ensacadora.
Caso del cliente
LoChamp lleva trabajando más de 20 años en el área del combustible de biomasa. Los pellets que producen nuestras líneas y máquinas poseen un alto grado de compactación y formas estables. Podemos ofrecerle el planeamiento, la instalación y la depuración para sus líneas de producción, y además cuando usted adquiera nuestros equipos le proporcionaremos el servicio de mantenimiento y reparación. Si tiene alguna consulta durante la operación, contáctenos para que nuestro personal pueda ayudarlo.