Envases de papel kraft
Los envases de papel kraft poseen una estructura que es ecológica ya que pueden reciclarse. Además, son altamente resistente al agua, por lo que es elegido, por lo general, como el envase de snacks, nueces, entre otros alimentos similares. Utilizamos papel kraft amarillo o blanco para fabricar los envases personalizados: rollos de papel kraft revestido de polietileno y bolsas de papel kraft.
Llevamos a cabo procesos de control de calidad rigurosos que se prueban sobre los materiales. El papel que utilizamos es altamente elástico, posee buena tensión y es de excelente calidad. Según sus requerimientos, se puede añadir una ventana o cierre resellable.
El envase de papel kraft tiene una muy buena textura, por lo que se utiliza en envasados promocionales de distintos productos. Podemos imprimir con doce colores la superficie de los envases, por lo que no se necesitan nuevas etiquetas; así, se ahorra dinero y procesos de producción innecesarios. Es un producto muy conveniente en términos económicos.