¿Cómo puede el anclaje al terreno tener recuperación al 100%
1. Soluciones para anclajes al terreno con 100% de recuperación
(1) La compañía se hará responsable de escoger productos de alta recuperación.
(2) La producción debe ser detenida cuando se encuentre que los anclajes no están disponibles para recuperación, y entonces llevar a cabo las medidas de corrección de perforación y entubado.
(3) Los siguientes documentes deben enviarse cuando se obtenga la aceptación del proyecto de anclaje al terreno:
a. Certificado de fábrica de las materias primas, reporte de inspección de muestreo de las materias primas, reporte de inspección de muestreo del dispositivo de recuperación del anclaje.
b. Registro del Proyecto de construcción del anclaje, registro de recuperación del anclaje.
c. Reporte de pruebas sobre la capacidad de carga del anclaje.
d. Reporte de inspección y aceptación de trabajosconcealed works.
e. Reporte de modificación del diseño.
f. Reporte de aceptación y evaluación de 100% de recuperación del anclaje.
g. Planos según construcción/de obra terminada (Planos, ilustraciones de vista en corte de los anclajes no recuperados).
2. Soluciones técnicas de anclaje de fusión en caliente
(1) Selección de productos:
Dos tipos opcionales: anclaje de fusión en caliente desmontableremovibleextraible mono-cable o multi-cable.
(2) Control de la construcción
a. Conducir pruebas de fusión en caliente antes de bajar el anclaje y solo cuando las pruebas sean exitosas, se debe iniciar la construcción;
b. Inspeccionar posterior a la construcción para asegurarse que el anclaje que cuenta con conductividad eléctrica normal, de otra forma, se debe extraer el anclaje y la reconstrucción debe hacerse antes del fraguado de cemento;
c. Inspeccionar y hacer pruebas de conductividad eléctrica del anclaje antes de bloquearlo, si no hay electricidad, se deben tomar medidas correctivas apropiadas: la primera, sustraer el anclaje por medio de perforación antes iniciar cualquier construcción en la estructura principal del proyecto; la otra es sacar el anclaje por medio de perforación después de haber realizado trabajos de construcción en la estructura principal, rellenando los orificios resultantes con hormigón celular.