Compresor de aire para la industria electrónica
En la época actual, los dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y otros dispositivos inteligentes se encuentran presentes en el día a día. Cabe mencionar que la tecnología importante en la fabricación de pantallas, baterías y diversos componentes electrónicos es la tecnología de aire comprimido. Aquí es donde HAREYES marca la diferencia.
Los compresores de aire de HAREYES no solo ofrece gran calidad y rendimiento, nuestros compresores de aire se erigen como la segunda línea de vida del proceso de fabricación de productos electrónicos. Dentro de la industria electrónica, los compresores de aire de HAREYES asumen un papel fundamental en la limpieza de placas de circuito impreso y en el funcionamiento de máquinas de recogida y colocación.
La fabricación de componentes electrónicos exige un volumen sustancial de aire comprimido, y el aire que emplea debe estar libre de aceite y ser de alta calidad. La contaminación del aceite podría convertirse en costos de mantenimiento paralizantes o, lo que es peor, detener su línea de producción.
Los compresores de aire libre de aceite de HAREYES están diseñados para cumplir con estos estrictos requisitos, eliminando los riesgos y garantizando un proceso de fabricación sin problemas.
Nuestros expertos estarán más que encantados de responder a todas sus preguntas e inquietudes, así como al servicio comercial y posventa. No dude en contactarnos, en HAREYES estamos a su servicio.