Criolipólisis
Los trigliceridos son el tipo de grasa más común en el cuerpo humano, y estos se puedo tornar sólidos en temperaturas de 5℃. La criolipólisis aplica temperatura baja en la parte superior del área grasa para reducirla, convierte los triglicéridos a en sólidos y acelera el envejecimiento de los adipocitos, luego las células grasas muertas se disolverán gradualmente y serán removidas por el metabolismo normal del cuerpo.
Debido a que la criopólisis utiliza copas de succión para estirar la piel hacia la placa de enfriamiento, el área objetivo necesita un espesor mínimo. Este tratamiento es adecuado para pacientes que padecen de obesidad. La criolipólisis no es recomendable para pacientes que tengan venas varicosas severas u otras condiciones cutáneas, tampoco es recomendable para pacientes que sufran de urticaria por frío, crioglobulinemia, y hemoglobinuria paroxística por frío.
1. el paciente podría sentir cierta incomodidad al momento de estirar su piel, también podrían sentir parálisis muscular en el área tratada.
2. El tratamiento podría causar enrojecimiento leve, moretones, dolor localizado, y sensibilidad. Los masajes manuales post tratamiento son una manera segura de aliviar algunas complicaciones.
Para eliminar grasa