Contenedores de aislamiento
El 1 de febrero de 2020, ZMbuild donó contenedores de aislamiento para combatir el coronavirus en Wuhan.
Estos equipos portátiles pueden convertirse en contenedores de aislamiento, habitaciones aislantes para cuarentena, cabinas de desinfección, hospitales de emergencia, entre mucho más.
Los contenedores tienen un rol muy importante para ofrecer viviendas de emergencia a las personas en el menor tiempo posible en los casos de situaciones críticas y de emergencia, como pandemias, emergencias y desastres naturales. Gracias a su estructura flexible y portátil y a su ciclo de producción corto de 30 días que permite una producción en masa en poco tiempo, nuestros contenedores se adaptan a todo tipo de necesidad de usos a gran escala.
ZMbuild ofrece contenedores de aislamiento personalizados hechos en contenedores de envío de metal de 20 pies y 40 pies con un área de 14 m² a 50 m². Nuestras unidades se construyen según cada necesidad de los clientes, tales como zona de construcción, cantidad de habitaciones, diseño interno, instalaciones de apoyo, etc. Ofrecemos servicios de personalización incluso en el diseño, la fabricación y el envasado. ¡No dude en consultarnos!