Bombas de achique de gran capacidad y altura para mina en Laos
En junio de 2022, nuestro cliente de Laos se puso en contacto con nosotros porque necesitaba urgentemente 2 bombas de agua con motor diésel para el proceso de achique de una mina a cielo abierto. Gracias a nuestra eficiencia, logramos entregar con éxito las bombas para su comprobación en un plazo de dos semanas.
La bomba suministrada a los clientes de Laos puede alcanzar un caudal de 800m³/h y una altura de 150m, con un acoplamiento muy flexible, para que puede adaptarse a la potencia de Weichai Baudouin. Debido al alto par, nuestros motores diésel pueden ser utilizados de forma continua durante 24 horas, los 7 días de la semana al 100% de carga, por lo que no hay límite para el uso anual. Además, la bomba de motor tiene un bajo consumo de combustible y es rentable. Asimismo, el funcionamiento estable y las bajas vibraciones de la bomba, prolongan en gran medida la vida útil de la máquina.
Por otro lado, nuestras bombas de achique están equipadas con un sistema de control automático inteligente que puede detectar y registrar el uso de electricidad en tiempo real y así, proteger automáticamente la máquina. Por ejemplo, la bomba activará una alarma automáticamente y dejará de funcionar bajo condiciones anormales, como una temperatura de agua extremadamente alta, presión de aceite extremadamente baja y/o velocidad de funcionamiento excesiva.
Cabe resaltar que nuestras bombas son autocebantes. Normalmente, para que la bomba empiece a funcionar, el usuario debe realizar varios procesos antes de ponerla en marcha, como llenar de agua la cámara de la bomba y el tubo de entrada, procesos que requieren de mucho tiempo. Sin embargo, con la inclusión de un dispositivo de cebado al vacío en nuestros productos, el usuario sólo tiene que pulsar el botón de arranque para que el agua llene la cámara de la bomba automáticamente. Este dispositivo de cebado al vacío se utiliza para el llenado automático de la bomba, dejándola lista para funcionar. Cuando se alcanza el nivel de agua indicada, al poner en marcha la bomba principal, la máquina empieza a funcionar. El funcionamiento es sumamente sencillo, además requiere poco mantenimiento, lo que la hace muy práctica y económica, por ende, la mejor opción para diversas aplicaciones.