Guantes criogénicos
Los guantes criogénicos o guantes de protección contra el frío están diseñados para mantener las manos calientes en ambientes frígidos. Gracias a nuestros diseños funcionales, la habilidad de nuestro personal y la selección de la mejor materia prima, nuestros guantes criogénicos ofrecen una gran resistencia al viento y al agua y mantienen la destreza de los usuarios.
Nuestros guantes para el frío destacan por su gran seguridad, impermeabilidad y aislamiento del frío. Utilizamos material de alta calidad como piel de vaca, piel de cerdo, piel de cabra, forro Thinsulate® de 40g o 150g, relleno de poliéster y esponja. El refuerzo de la palma ofrece una gran durabilidad y capacidad de sujeción y la muñeca con costura de nailon ofrece un ajuste perfecto. Estos guantes de seguridad son perfectos para trabajos en lugares con una temperatura de -40℃ a 0℃.
Estos guantes criogénicos se caracterizan por su alta calidad, protección de las manos y capacidad de retención de calor. Hemos exportado nuestros equipos de protección individual a América, Canadá y Europa. No lo dude más y solicite su cotización sin compromiso.