Sistema de dosificación de químicos (inyección con fosfatos)
El sistema de dosificación de químicos (inyección con fosfatos) de DEPAMU es un sistema de inyección de productos químicos que utiliza una o más bombas dosificadoras para succionar una cantidad precisa de líquido de fosfato desde el tanque de dosificación a través de tuberías y luego descargarlo al proceso industrial en curso. Otras de las características importantes que se encuentran en el sistema de inyección de fosfatos incluyen el cierre eléctrico, el medidor del nivel del líquido, válvulas de seguridad, amortiguador de pulsaciones y varias válvulas configuradas. Este sistema de dosificación de químicos también proporciona un control automático y manual.
Una vez que el sistema o paquete de dosificación de fosfato se encuentra bajo el control automático, el sistema de dosificación envía señales al PLC, ordenador anfitrión, o DCS, indicando la velocidad del flujo, el nivel de pH, y el contenido del anión fosfato del caudal químico. El sistema del control central a su vez envía comandos a la VFD para el ajuste de la velocidad del motor y la carrera del pistón.
Datos técnicos
Rango ajustable del caudal: 0~100%
Señal de corriente de entrada al VFD: 4~2 mA
Señal de corriente de retorno: 4~2 mA
Las señales que indican el estado de funcionamiento o fallas de todas las bombas dosificadoras y mezcladoras son enviadas a la DCS o equipo anfitrión quienes le dan la señal de arranque o parada a la bomba. Dependiendo de los requisitos técnicos específicos, los clientes pueden seleccionar uno de los tres modos de control para el cierre eléctrico, que pueden ser manual, semiautomático y automático. Los tanques de dosificación se pueden hacer en acero inoxidable 316 o 304.
Si desea adquirir alguna de nuestras bombas dosificadoras de membrana hidráulica, simplemente tiene que hacer clic en y completar el formulario con las especificaciones de la bomba de medición y uno de nuestros consultores de diseño profesional se comunicará con usted a la brevedad.