Filtro secador
Nuestro filtro secador bidireccional es ideal para su aplicación en sistemas de circulación de refrigeración y de calefacción. Este filtro protege el refrigerante de todo tipo de sustancias nocivas o contaminantes.
El vanguardista diseño de nuestros filtros deshidratadores retiene los contaminantes en la dirección contraria a la del flujo. Este filtro de secado, comparado con filtros secadores similares, incorpora 2 válvulas de control menos, lo que simplifica el sistema de tuberías y reduce su coste.
Nuestros filtros secadores de cobre eliminan con solvencia todo tipo de sustancias contaminantes, como humedad, ácidos, óxidos de cobre, virutas de metal y compuestos de cera en sus equipos de refrigeración. Sometemos a nuestros filtros de cobre ha avanzados procesos de extrusión en caliente, que garantizan un excelente rendimiento, una estabilidad máxima y una prolongada vida útil.
Estos filtros deshidratadores de cobre han sido diseñados para su aplicación en equipos de refrigeración y calefacción que emplean refrigerantes R12, R22, R134A, R600, R410A. Las zeolitas, la entrada y salida de los tubos, y la longitud de esta serie filtros se puede personalizar. De esta forma, podemos garantizar los filtros secadores que mejor se adecuen a sus equipos.
Esta serie de filtros secadores ha sido diseñada especialmente para su aplicación en situaciones con altas temperaturas de condensación, en las que se requiere de potentes sistema de secado. Este filtro deshidratador se compone en un 80% de zeolitas 3A y en un 20% de aluminio activo. Este filtro de secado para línea de líquido es compatible con refrigerantes HCFC y CFC, tales como R22 o R502, que emplean simultáneamente aceite y alquilbenceno. Están disponibles dos tipos de filtros secadores para línea de líquido, a saber, el filtro serie LEK y el filtro serie LDK.
Nuestros filtros secadores con núcleo reemplazable destacan por su excelente rendimiento, prolongada vida útil y precios asequibles. El núcleo es la pieza fundamental de un filtro y determina el rendimiento de estos equipos.
Hemos diseñado el núcleo de este filtro deshidratador para facilitar su reemplazo. Sustituya el núcleo cada 4 u 8 semanas, y nuestros filtros de secado le ofrecerán un rendimiento máximo. Nuestros núcleos se adaptan a las características de todo tipo de filtros secadores.
Nuestros filtros secadores para línea de succión destacan por su excelente rendimiento, núcleo de máxima calidad y gran área de filtración. Además, estos filtros deshidratadores se instalan de una forma rápida y sencilla.
Esta serie de filtros de secado incorpora un difusor que ofrece una protección máxima del refrigerante contra la abrasión. La eficiencia, confiabilidad, estabilidad y prolongada vida útil de este filtro secador lo ha convertido en la solución ideal para la protección de compresores de sistemas de refrigeración.
Nuestros filtros secadores, también conocidos como filtros deshidratadores, destacan por su excelente rendimiento y precio asequible. Nuestros filtros de secado cuentan con 2 funciones principales, a saber, absorción de sustancias contaminantes en el sistema (como el agua que puede crear ácidos), y proporcionar una eficiente filtración física. Están disponibles filtros secadores con diferentes especificaciones para una total adaptación a las características de su equipos de refrigeración o tipo de refrigerante.
Entre los diferentes modelos de filtros deshidratadores disponibles, destacan el filtro secador bidireccional, el filtro de secador de cobre y el filtro secador de tubo. Todos nuestros filtros secadores se distinguen por su confiabilidad, duración, prolongada vida útil y numerosas aplicaciones en un sinnúmero de equipos.