Tanque de almacenamiento de PRF
Nuestros tanques de almacenamiento de PRF (plástico reforzado de fibra) ofrecen un excelente rendimiento para un sinnúmero de aplicaciones. Puede seleccionar estos contenedores con alturas que oscilan entre 2 y 15 metros. Ofrecemos dos tipos distintos de tanques de almacenamiento de plástico reforzado de fibra, a saber, el modelo vertical y el horizontal. Nuestros contenedores de almacenamiento están fabricados con materiales 100% resistentes a los ácidos y los álcalis. Garantizamos productos con una prolongada vida útil.
Características del tanque de plástico reforzado con fibras
1. Gran rendimiento físico y mecánico
La densidad del plástico reforzado de fibra es de 1.8-2.1g/cm3 , un cuarto inferior a la del acero. Este material ofrece un resistencia superior al acero, hierro revestido o plástico normal. Entretanto, el PRF destaca por su excelente rendimiento físico y mecánico, y su alto aislamiento térmico y eléctrico. Además, su coeficiente de expansión térmica es idéntico al del aluminio, mientras que su conductividad térmica es un 0,5 % del valor del acero.
2. Alta resistencia a la corrosión y prolongada vida útil
Este contenedor de plástico reforzado destaca por su excelente resistencia contra la corrosión, muy superior a la ofrecida por productos similares.
3. Diseño flexible y excelente estructura de la pared del tanque
Podemos modificar los materiales principales y la resina de nuestros tanques de PRF con el objetivo de cambiar su rendimiento químico y físico, lo que garantiza un almacenamiento 100 % seguro de todo tipo de materiales. El grosor y la estructura de las paredes, el ángulo de plegado y las capas de la pared del tanque se pueden adaptar para alcanzar diferentes tipos de capacidad de almacenamiento, como capacidad de presión u otras posibilidades más especializadas. Gracias a esta flexibilidad, nuestros tanques de almacenamiento se han convertido en una referencia este sector, otros contenedores similares pero fabricados con otros materiales, no cuentan con este excelente grado de modificación.
Todos nuestros tanques de almacenamiento cumplen con los requisitos de la norma estadounidense ASTMD3299. Estos contenedores de plástico se ofrecen con una capacidad de volumen que oscila entre 1 y 5000 m3. Nuestros tanques de PRF, gracias a su excelente resistencia a los elementos químicos, son ideales para el almacenamiento de ácidos, álcalis, agua salada, aguas residuales, agua potable, etc.