Tanque de Cristalización, de Acero Inoxidable
Los recipientes de reacción de acero inoxidable son equipos esenciales para el procesamiento de productos químicos, colorantes y farmacéuticos. El recipiente de reacción de acero inoxidable es sumamente importante para mezclar volúmenes específicos de dos (o más) líquidos con sólidos o líquidos para producir reacciones químicas espontáneas a presiones y temperaturas específicas/moderadas con la ayuda de agitadores.
Está equipada con un sistema de velocidad controlado por frecuencia, un indicador de temperatura y un control de temperatura. En cuanto al método de mezclado, por lo general es de tipo ancla o de bastidor para garantizar que el material se mezcle uniformemente en poco tiempo.
- Construcción totalmente soldada, hecho con materiales aislantes como el S30408;
- Materiales resistentes a las altas temperaturas, que soportan hasta 121°C;
- Alta precisión funcional, pueden llevar a cabo procesos tales como esterilización y desinfección;
- Ajuste de control de temperatura y tecnología de sellado mecánico para mejorar la seguridad del material y proteger el entorno interno de la contaminación;
- Ajuste de la conversión de frecuencia con alta precisión;
- El tanque de cristalización de acero inoxidable se caracteriza por su tamaño compacto y una amplia gama de ajustes de la velocidad del eje de agitación;
Weiying es un proveedor de equipos de filtración y secado diseñados a medida para las industrias farmacéutica, química, química fina y alimentaria.