Pulidora
La pulidora es un equipo automático para eliminar aquellas imperfecciones luego de realizar el proceso de bordonado. Se utiliza método de frío para ajustar las esquinas y que sean más suaves, cumpliendo con los requerimientos para mejora de calidad de las llantas. Esta pulidora se utiliza para realizar el proceso de cualquier tipo de tamaño de rines pequeños, presentando un rango amplio de procesamiento, gran precisión total y estructura compacta. El sistema automático produce alta eficiencia de trabajo, lo que en resultado se traduce en productividad para el cliente.
Características- Proceso de operación
Alimentación – empuje hacia abajo del rodillo automático – rotado – desbarbado – liberación del rodillo – descargado – descargado de descenso del dispositivo – reparación de parte vacía – alimentación automática de la pieza de trabajo.
La pulidora tiene ventajas en cuanto a la gran automatización, estructura compacta y alta eficiencia de trabajo.
- Automatización completa
Acción única, modos de operación manual y automática son accesibles. La operación del PLC (control lógico programable) es segura y confiable.
- HMI permite una grabación manual de los parámetros de procesamiento de distintos modelos de rines y los almacena para que una vez se necesite se utilice. El HMI además visualiza la condición y estado en tiempo real de las señales externas del equipo.
- El ancho de cargado y descargado, la altura de apretado del rodillo, entre otros parámetros son ajustados para distintos modelos de procesamiento de rines.
- Los 2 marcos del rodillo rotativo (de la parte izquierda y derecha) son ajustados en velocidad dentro de los 120 a 200 rpm. El rodillo de presionado superior es operado de manera neumática y es ajustado en 4 a 8kg/cm2. El marco de cargado y descargado es ajustado en anchos de 6"-16.5. Todo el proceso de control, control de posición y visualización de las piezas de trabajo integra visualización de digito de inducción sin contacto para garantizar la visualización completa.
- La luz verde está en cada proceso bajo operación segura y normal. Los destellos de luz roja y la alarma serán mostrados en el momento que ocurra algún tipo de error en algún proceso de manera rápida y a tiempo. Reemplace el troquel y ajuste el ángulo de rodillo de bordonado si lo que desea es cambiar de producto, todo el proceso le conllevará solo 4 minutos.