Línea de producción de café instantáneo

Línea de producción de café instantáneo
Línea de producción de café instantáneo
Línea de producción de café instantáneo
Solicite un presupuesto

Nuestra línea de producción de café instantáneo toma granos de café y los convierte en polvo de café soluble por medio de procesos de tostado, triturado, extracción, concentración y secado por atomización.

    Los procedimientos para esta producción son los siguientes:
    Los granos de café se limpian y se transportan al tostador.
    Los granos de café se tuestan en ciclos de 120kg/cada uno a una temperatura de aproximadamente 180°C-200°C. Luego de tostarse, el café se transporta a la etapa de triturado para mayor procesamiento.

    Extracción
    La extracción del café más fresco, tostado y triturado se logra de manera intermitente. Durante el proceso (cuando la extracción accede a un café particularmente fresco, tostado y triturado y termina cuando la columna de café se descarga y sale de circulación), el café se humedece, extrae y la parte soluble se hidroliza.

    Secado por atomización
    El secado por atomización es el medio más económico, efectivo y conocido para obtener café soluble, garantizando un producto de alta calidad y sabroso.
    Este tipo de secado produce polvos solubles que consisten de micro esferas huecas que poseen un tamaño de aproximadamente 100*300um.

    Productos relacionados
    Comentarios
    Otros productos
    Enviar mensaje
    Enviar mensaje