Limpiador de baja densidad

Limpiador de baja densidad
Limpiador de baja densidad
Limpiador de baja densidad
Limpiador de baja densidad
Limpiador de baja densidad
Solicite un presupuesto

Mediante la acción centrífuga, el limpiador de baja densidad acelera la sedimentación y la separación de partículas sólidas.

Cuando la pulpa de papel se inyecta en el limpiador, los gránulos pequeños y de baja densidad, las fibras y el agua se descargarán desde la tubería superior bajo la gran fuerza centrífuga. En cuanto a las impurezas grandes y de alta densidad se expulsarán desde el tubo inferior.

El sistema de limpieza de pulpa de papel se puede dividir en cuatro tipos, limpiador de dirección hacia adelante, limpiador de dirección inversa, limpiador a través del flujo y el limpiador para separación de impurezas livianas y pesadas. Un limpiador de baja densidad se diseña en general con dos o tres etapas. Los métodos de descarga son de tipo abierto y de tipo cerrado. Además, en la última etapa del limpiador, se instala un ahorrador de pulpa para disminuir la pérdida de esta.

Luego de varias pruebas y prácticas, encontramos los factores clave que influyen en el rendimiento de filtración, entre los que se incluye la altura de instalación, el caudal de alimentación, la consistencia de la pulpa y la diferencia de presión. El equipo de limpieza de baja densidad se produce principalmente de acero fundido, acero inoxidable y poliéster, que le proporciona una alta durabilidad y estabilidad.

Una unidad de limpieza simple consiste de la tubería de alimentación, la tubería de descarga, el cuerpo del cono y la tobera. Se instala un sistema de limpieza de baja densidad combinado con la tubería de alimentación principal, la tubería de descarga principal, las válvulas de alimentación y descarga, el dispositivo de limpieza, la tobera y el ahorrador de pulpa.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Otros productos
Vídeos
Enviar mensaje
Enviar mensaje