Empacadora de desechos sólidos municipales
La empacadora de desechos sólidos municipales es ideal para comprimir y empaquetar los plásticos de desecho que están totalmente limpios, lo que luego sienta las bases para el posterior almacenamiento y tratamiento no contaminante. Esta máquina se trata principalmente del bastidor, el cilindro de aceite, la bomba de aceite, la válvula hidráulica, el motor, etc.; y utiliza control PLC automático. Además, este equipo se caracteriza por su operación sencilla y mantenimiento conveniente.
1. El cilindro de aceite está fijo al bastidor de la máquina por medio de la brida.
2. La bomba de aceite utiliza la bomba de paletas como su fuente de energía. Esta es pequeña, muy eficiente, tiene larga vida de servicio y un mantenimiento simple.
3. El sistema de aceite cuenta con válvula de control direccional electro-hidráulica y válvula de desbordamientoque previenen la sobrecarga del sistema. Es sensitivo y confiable.
4. La empacadora produce poco ruido, no contamina, es segura y protege el medio ambiente, ocupa un área pequeña y es fácil de usar.
La empacadora de desechos sólidos municipales tiene una organización horizontal. El plástico y el caucho secado se transportan hacia la máquina mediante la transportadora de cinta. El cilindro de aceite se encuentra fijo en la máquina sujetado por la brida. La bomba de aceite utiliza la bomba de paletas como su fuente de energía. El aceite hidráulico fluirá a una dirección determinada que se controla por la válvula de reversa. El aceite hidráulico ingresará al puerto de la varilla o al puerto principal del cilindro hidráulico por medio de los tubos, empujando luego al pistón para accionar la placa de compresión y realizar el movimiento hacia adelante y hacia atrás, logrando de esa manera la compresión circulante de los residuos. Puede obtener la longitud requerida mediante acciones repetidas (la longitud se puede ajustar). Luego, la empacadora realiza el hilado y atado de forma automática. Y por último, el paquete de material comprimido será expulsado de la empacadora en forma secuencial.
La válvula hidráulica se divide en válvula de control direccional electro-hidráulica y válvula de rebose con el fin de evitar la sobrecarga del sistema. La válvula de control direccional es sensitiva y confiable. La empacadora tiene una estructura compacta y bien pensada; una apariencia estética y elegante; y ofrece una operación estable. Este equipo también puede llevar a cabo un control programado de la producción continua y una operación automatizada a fin de reducir la intensidad del trabajo.