Accesorios termoretráctiles para cable, Accesorios contraíbles en frío para cable

Los accesorios para cable termoretráctil son en su mayoría de veces utilizados para uniones y terminales de cable de un conductor entrecruzado con medida no mayor a los 35kV o inmersas de aceite. Estos tipos de cable tiene grandes ventajas de tamaño, peso, seguridad, confiabilidad y sencillos de instalación, en comparación con los accesorios de cables tradicionales.

Entre nuestros tipos de accesorios para cable tenemos termoretráctil y retráctil en frio, cada una teniendo ventajas y usos distintos, en cuanto a contraíble en frío podemos destacar su tamaño, es de fácil uso y no requiere algún tipo de instrumento o fuego para su instalación, ya que solo se operan con mano de obra, asimismo no tienen el riesgo de dañar o desconexión de la capa interna con el producto o material instalado como el termoretráctil.

Estos accesorios tienen diversos tipos de uso, y aplicación, en su mayoría de uso es para protección y aislamiento de cables para exteriores e interiores, de acuerdo al tipo ya sea termocontraíble o contraíble al frío. Algunos de los productos que fabricamos incluyen terminación contraíble, bota contraíble, cinta contraíble, entre otros. Todos nuestros accesorios para cables contraíbles son adecuados para cables eléctricos con voltaje máximo de 1kV, 15kV, 24kV y 36kV. Tenemos distintas opciones en nuestro catálogo para sus necesidades, en el caso de necesitar algún tipo de producto que se personalice, no dude en escribirnos que solamente necesitamos algunas características específicas o muestra y podemos realizar cualquier tipo de modificación.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje