RTD blindado
Este RTD (detector de temperatura resistivo) tiene un diámetro inferior al de los sensores RTD de platino y es perfecto para aplicaciones que requieren una respuesta rápida y con limitación de espacio. Si quiere sensores de temperatura para tuberías estrechas, le recomendamos el uso del RTD blindado.
Esta colección de detectores de temperatura incorpora una función automática de detección de temperatura de líquidos, gases y sólidos y ofrece un rango de medición de -200~600℃. Se conecta directamente a instrumentos secundarios a través de cables de cobre. Nuestro RTD blindado se utiliza principalmente en unidades de visualización, grabadoras, escáneres, registradores de datos y ordenadores.
El tubo protector del sensor del RTD blindado es de acero inoxidable y está lleno de material resistente a la oxidación y de alta densidad para garantizar un aislamiento eléctrico óptimo. Además, se caracteriza por sus propiedades antiincrustantes y resistencia mecánica.
El diámetro exterior de nuestro termómetro de resistencia puede ser de 2 a 8 mm. El diámetro mínimo es de 0,25 mm (tipo K: φ0.25mm; tipo E: φ1.0mm).
Ventajas del detector de temperatura resistivo:
1. Compacto. La baja inercia térmica contribuye a un ligero retraso durante la medición de temperatura.
2. Alto rendimiento mecánico y resistencia a la vibración e impactos.
3. Puede doblarse, lo que facilita la instalación.
4. Larga vida útil