Válvulas
Las válvulas inversoras de 4 vías proporcionan un flujo de aire frío y caliente desde su equipo de aire acondicionado hasta el exterior, mediante el retorno de la dirección del flujo de los refrigerantes
Estas válvulas industriales garantizan un funcionamiento preciso, estable y eficiente de sus sistemas de acondicionamiento de aire, refrigeración, calefacción, climatización, etc.
Las válvulas de acceso son un componente esencial para el correcto funcionamiento de sus equipos de acondicionamiento de aire, calefacción, climatización, refrigeración, etc. Estas válvulas de refrigeración, de sencilla instalación, proporcionan un rápido control de la presión, la carga, la depuración, etc.
Ofrecemos una gran variedad de soluciones en válvulas de refrigeración. Todas nuestras válvulas de acceso están fabricadas con materiales de primera calidad y con los más modernos equipos de producción. Garantizamos válvulas eficientes, muy confiables, de prolongada vida útil y muy resistentes a los residuos de aceite, alcalinos y acumulaciones de ácidos diluidos en minerales.
Una válvula de bola, también conocida como una válvula de esfera, incorpora un disco que controla con precisión el flujo de aire o gas. Esta válvula manual ha sido diseñada para su aplicación en tubos en los que fluyen líquidos, aire o gas caliente en todo tipo de equipos de refrigeración o cajas de enfriamiento. Nuestras válvulas de bola están selladas herméticamente, lo que garantiza un flujo máximo, incluso en situaciones de oscilación extrema de temperatura.
Nuestras válvulas de esfera incorporan una tapa de cierre fijada mediante rosca metálica. Están disponibles diferentes modelos de válvulas de bola para su aplicación con distintos equipos de acondicionamiento de aire, refrigeración, calefacción, etc. Garantizamos válvulas fabricadas con materiales de primera calidad y con los más modernos equipos de producción.
Esta colección de válvulas industriales ha sido diseñada especialmente para su aplicación en latas o botes de gas refrigerante. Para cumplir con los más variados requisitos técnicos de nuestros clientes, están disponibles una gran variedad de modelos de válvulas de refrigeración. Todas nuestras válvulas se distinguen por su confiabilidad, precisión, resistencia a la corrosión, prolongada vida útil y nula emisión de fugas.
Esta serie de válvulas de refrigeración están equipadas con un núcleo reemplazable y un diseño de puerto completo, que garantiza un funcionamiento preciso, estable y de máxima eficiencia. A continuación, se muestran las principales características de nuestras válvulas de expansión:
1) El diseño de puerto completo elimina la caída de presión y atenúa el impacto de las partículas sólidas en la corriente de las válvulas.
2) Está valvula de expansión incorpora un placa con estructura tipo split.
3) Los interruptores de apagado y encendido requieren de un torque de baja operación que no causa apenas desgaste.
Esta serie de válvulas manuales ha sido diseñada para aplicaciones de flujo en un solo sentido. Nuestras válvulas de refrigeración son ideales para su empleo en tubos de equipos de refrigeración, calefacción, climatización, etc. A continuación, se muestran las principales características técnicas de esta válvula industrial:
1) Nuestras válvulas manuales incorporan dos diafragmas de acero inoxidable, que garantizan una resistencia máxima ante posibles fugas.
2) Esta válvula está equipada con núcleos de primera calidad, que permiten una abertura y un cierre con una pequeña fuerza de par.
3) Con un simple giro, la válvula de refrigeración pasa rápidamente del modo "abierto" al "cerrado".
Nuestras válvulas de aguja regulan con precisión el flujo interior de tubos y tuberías. Estas válvulas de refrigeración son ideales para controlar el flujo en equipos de acondicionamiento de aire, refrigeración, climatización, etc. Las piezas presentes entre la aguja y el asiento de la válvula se ofrecen con un preciso sellado hermético, lo que garantiza que estas válvulas industriales no emiten ningún tipo de fuga.
Esta válvula de aguja se distingue por su excelente resistencia a la corrosión y a la oxidación. Le permite controlar con precisión el flujo de agua, vapor y aceite, entre otros tipos de líquidos y gases. Esta serie de válvulas se ofrecen en una gran variedad de modelos, para una total satisfacción de sus aplicaciones más exigentes.
Nuestras válvulas motorizadas proporcionan un preciso control del flujo en sistemas de suministro de agua caliente, sistemas de enfriamiento o chillers, etc. Están disponibles diferentes modelos de esta serie de válvulas de refrigeración. Además, se ofrece un exclusivo servicio de personalización de todas nuestras colecciones de válvulas eléctricas. Solo ofrecemos válvulas motorizadas fabricadas con materiales de máxima calidad y procesadas con la maquinaria más avanzada de este sector. Si está interesado en adquirir eficientes, precisas y duraderas válvulas eléctricas para sus sistemas de acondicionamiento de aire, dispositivos de calefacción o enfriamiento, o cualquier tipo de equipo de refrigeración, no dude en contactar con nosotros y en solicitar una cotización sin ningún tipo de compromiso.
Las válvulas de asiento autorroscante destacan por su sencilla instalación en líneas de suministro de agua, no requieren de procesos soldadura, encolado o atornillado. Estas válvulas de refrigeración son compatibles con tubos de plástico, latón, cobre y aluminio. Esta serie de válvulas industriales suministran líquido cuando el volumen es bajo y se requiere de un chorro de poca presión, lo que facilita un preciso y sencillo control del flujo, y una operación estable y eficiente de sus sistemas de refrigeración, calefacción, climatización, enfriamiento, etc.
Están disponibles diferentes modelos de válvulas de asiento autorroscante, todas ellas se distinguen por sus materiales de primera calidad, rápida instalación, uso sencillo y seguro, alta confiabilidad, resistencia a las fugas y a la corrosión, y prolongada vida útil.
Las válvulas solenoides, también conocidas como válvulas de control direccional o electroválvulas, se han convertido en el principal componente para el control de sistemas de refrigeración, climatización, aire acondicionado, calefacción, etc. Estas válvulas de refrigeración son controladas a través de corriente eléctrica emitida por el dispositivo solenoide. Nuestras electroválvulas están diseñadas para garantizar un eficiente corte, dosificación, distribución o mezcla de fluidos en el interior de tubos de equipos de acondicionamiento de aire.
1) Esta válvula de cierre está fabricada con materiales que cumplen con las directrices de los estándares más exigentes de este sector.
2) Esta válvula de control está equipada con un regulador y un asiento sellados con aleaciones de base de hierro o de cobalto. Nuestras válvulas de cierre ofrecen una resistencia máxima al desgaste, al calor, a la corrosión y a la abrasión, lo que posibilita su durabilidad y prolongada vida útil.
3) La superficie del vástago de esta válvula de refrigeración es procesada con avanzados tratamientos de nitruro y de enfriamiento, lo que garantiza su alta resistencia a las raspaduras y peladuras.
4) Están disponibles válvulas con diferentes abrazaderas y superficies de sellado.
Las válvulas son un dispositivo esencial para el control del flujo de gas y líquidos en todo tipo de sistemas de acondicionamiento de aire, refrigeración, climatización, calefacción, etc. Ofrecemos diferentes modelos de válvulas de refrigeración, a saber, válvula inversora de 4 vías, válvulas de acceso, válvulas de bola, válvulas para latas de gas refrigerante, válvulas de expansión, válvulas manuales, válvulas de agua, válvulas motorizadas, válvulas de asiento autorroscante, válvulas solenoide y válvulas de cierre.
Estas válvulas industriales están diseñadas con precisión y fabricadas con materiales de máxima calidad, que garantizan una resistencia máxima contra la corrosión y el óxido, y una prolongada vida útil. Seleccione la válvula que más se adecue a sus necesidades y sino encuentra el modelo en nuestro catálogo, contacte con nosotros directamente, personalizaremos la válvula que mejor se adapte a sus requisitos técnicos.