Termómetros
Esta serie de termómetros incorporan una pantalla digital retroalimentada de manejo sencillo y cómoda lectura. Nuestros termómetros digitales están equipados con sensores de temperatura de primera calidad, que garantizan una medición en grados Fahrenheit y Centígrados de gran precisión, y con una memoria automática que almacena los datos de las mediciones anteriores. Todos nuestros termómetros industriales son impermeables.
Los termómetros de infrarrojos, también conocidos como termómetros sin contacto o pirómetros de infrarrojos, ofrecen un medición precisa de la temperatura de objetos de difícil o peligroso acceso. Estos termómetros están equipados con un sensor de infrarrojos de máxima calidad. Nuestros termómetros sin contacto destacan por su precisión, sencilla y segura operación, medición a distancia y prolongada vida útil.
En nuestro catálogo encontrará dos modelos de termómetros industriales, a saber, el termómetro digital y el termómetro de infrarrojos. Estos termómetros cuentan con numerosas funciones, entre las que se incluye una memoria automática que almacena toda la información para su futuro uso, incluso, en casos de pérdida de energía o emergencias. Estos termómetros destacan por su alta precisión de medición, resistencia al impacto y a la vibración, y mediciones memorizadas. Además, tanto el termómetro digital como el termómetro de infrarrojos son sencillos de instalar y respetuosos con el medio ambiente.