Fresadoras para Placas Pertinax, PERTINAX-1010S
La fresadora PERTINAX-1010S ha sido desarrollada especialmente para la producción de placas Pertinax, con una precisión de mecanizado de ± 0,03 mm. Está equipada con un soporte de 6 cuchillas que permite al operador realizar trabajos más complejos. El eje Z garantiza la precisión de mecanizado con una unidad de control de diseño exclusivo, un sistema de alineación automática y una forma de mecanizado posterior. La fresadora también puede realizar procesos como el corte de caucho, la preparación de muestras y ploteado.
Muestras
Especificaciones Técnicas
- Velocidad del husillo: 1000-60000RPM
- Potencia del husillo: 1.2kW
- Velocidad de corte: 3000mm/min
- Área de trabajo: 1060×1080mm
- Precision de corte: ±0.02mm
- Tolerancia del husillo: < 0.005mm
- Precisión de repetición: ±0.01mm
- Tolerancia del utillaje: < 0.005mm
- Altura de la mesa de trabajo: 1.1m
- Modo de trabajo: Seguimiento (follow-up) & CNC
- Fuente de alimentación: Trifásico 380V±5%\50/60Hz
- Herramienta de plotteo: opcional
- Función de corte de muestras: opcional
Características
-
El software de placas Pertinax fue desarrollado de forma independiente, y tiene la capacidad de plegar canales de acuerdo con el diseño antes de proceder con el corte.
-
La unidad de cambio rápido de husillos está equipada con un husillo de alta velocidad de 1,2 kW. El software genera automáticamente la ruta de mecanizado óptima y aumenta considerablemente la eficiencia al tiempo que garantiza la calidad del mecanizado;
-
El eje Z cuenta con un sistema de control diseñado exclusivamente para el alineamiento automático y el mecanizado de seguimiento, con una alta precisión de mecanizado; la regulación de profundidad controlada por ordenador proporciona una gran comodidad de funcionamiento, al tiempo que garantiza una gran uniformidad en la profundidad de impresión;
- El cuchillo para cortar el caucho superior expulsado, es opcional;
- Aspiradora de alta eficiencia para mantener limpia la superficie del material;
- Protección de enclavamiento del hardware de la máquina para prevenir eficazmente el daño del husillo debido a problemas de señal.