Transmisor de nivel para líquidos - de montaje en brida
El transmisor de nivel para líquidos de montaje en brida es un instrumento de medición de nivel y densidad de líquidos que destaca por su alta precisión. Gracias a la brida de cara plana o brida de inserción, este medidor de nivel de líquidos se puede instalar directamente en tuberías y recipientes para detectar el nivel de medios de alta viscosidad o suspensiones líquidas.
El diafragma de aislamiento está en contacto directo con líquidos. Por consiguiente, este medidor de nivel es perfecto para medir el nivel, la presión y la densidad de medios a altas temperaturas, viscosos, resistentes a la corrosión y fáciles de cristalizar o precipitar. Ofrece señales 4~20mA.DC.
Brida
La brida para transmisor de nivel de líquidos cumple con el estándar ANSI y está disponible en 1", 2", 3" y 4". Contamos con bridas 150LB (2.5MPa) y 300LB (5.0MPa).
Diafragma
El diafragma que está en contacto con el líquido está hecho de materiales altamente resistentes a la corrosión, como 316L, hastelloy C-276, monel y tántalo. Puede escoger el material de diafragma de acuerdo con la concentración de los medios, humedad y presión.
Características del transmisor en brida
1. Estructura simple. El transmisor se caracteriza por su alta fiabilidad y bajo mantenimiento.
2. Instalación fácil. El diseño integral facilita la instalación y no requiere herramientas especiales.
3. Ajuste fácil. Los potenciadores ofrecen un ajuste aleatorio e independiente del desplazamiento de cero y rango de medición dentro del alcance efectivo de medición de nivel de líquidos.
4. Múltiples aplicaciones. El medidor de nivel de líquidos es perfecto para medios corrosivos a temperaturas y presiones elevadas.