Monitor quirúrgico, de 32 pulgadas
Este monitor quirúrgico o pantalla quirúrgica de 32 pulgadas puede mostrar contenido Ultra HD (4K), lo que le permite ver más detalles con más claridad y nitidez. Este monitor quirúrgico está hecho con revestimiento antirreflectante y tecnología de laminación completa, lo que hace de esta pantalla médica 4k una opción ideal para cirugías endoscópicas y brindarle mejor resolución a los médicos en la hora del procedimiento quirúrgico.
Este monitor quirúrgico está hecho en color blanco que le permite detectar fácilmente el polvo. Asimismo esta pantalla quirúrgica cuenta con una estructura de recinto completo que mantiene alejado el polvo y los contaminantes líquidos generados durante la operación quirúrgica, por lo que no solo es conveniente para el médico, pero segura para el paciente.
Nuestro monitor quirúrgico está equipado con diferentes puertos, como 12G-SDI que permite la transmisión de videos 4K (60fps). También proporcionamos cable SDI que le permite transmitir videos de una manera sin pérdidas y anti-interferencia, por lo que brinda conveniencia para registrar el procedimiento quirúrgico.
- Pantalla a color verdadero
- Panel de retroiluminación LED
- Pantalla a color exquisita y real
- Ángulos de visión completos
- Cumple con los estándares médicos internacionales
- Tamaño de pantalla: 31.5 pulgadas
- Color de la pantalla: 10bit
- Resolución: 3840*2160@60Hz
- Relación de aspecto: 16:9
- Brillo: 1000d/m2
- Relación de contraste: 1300:1
- Ángulo de visión: horizontal 178°, vertical 178°
- Tiempo de respuesta: 14ms
- Entrada de vídeo: DP*2 / HDMI*3 / 3G-SDI*4 / 12G-SDI
- Salida de vídeo: HDMI
- Fuente de alimentación: DC 24V
- Consumo de energía: ≤100W (normal), ≤120W (máx.)
- Dimensiones (An×Al×D): 755×466×39mm
- Peso: 13.7kg (sin soporte)
- Certificación: CCC/CE