Grúas torre
Las grúas torre son máquinas grandes y potentes que suelen ocupar un área considerable durante su funcionamiento. Se emplean para el transporte vertical y horizontal de materiales pesados y equipos para la construcción de estructuras grandes. Comparados con los estándares internacionales, el rendimiento y los parámetros técnicos de las grúas torre de Jushen son excelentes. Nuestras grúas son duraderas, tienen un magnífico rendimiento y precios competitivos. ¡Con las grúas Jushen lograrás el máximo beneficio!
1. Alta seguridad y operación fiable.
Estas grúas torre poseen dispositivos de seguridad de alta calidad y eficiencia, a saber: el limitador de altura de elevación, el limitador de recorrido del carro, el limitador de par motor, el limitador de carga de elevación, el limitador de giro, el protector del cable (protección de deslizamiento) y el protector de rotura del eje del carro. La fiabilidad y precisión de las grúas garantizan su funcionamiento seguro.
La estructura antitorsión del cable de acero evita el anudado durante la operación de la máquina, lo que previene peligros secundarios y reduce los costes de reparación.
2. Componentes eléctricos de primera calidad para una operación estable y duradera.
Los componentes eléctricos y los accesorios de la grúa torre provienen de Schneider y los convertidores de frecuencia de Yaskawa. Estos componentes de alta calidad aseguran el funcionamiento estable, seguro y eficiente de las grúas torre.
Las grúas se fabrican con los aceros Q235 y Q345B de las compañías Baogang Steel Company y Angang Steel, lo que incrementa la capacidad de elevación de carga y prolonga la vida útil de las máquinas.
El galvanizado de los rieles y de los componentes pequeños de la plataforma asegura una operación de 10 a 15 años.
Gracias al pretratamiento de granallado integral, la superficie de las grúas adquiere una resistencia a la oxidación de Sa2,0-2,5. El revestimiento de la estructura se hace con pulverización de pintura o la técnica de curado, que los clientes pueden escoger en función de sus necesidades. El recubrimiento puede resistir hasta 5 años de operación continua.
Los mecanismos de elevación y de giro emplean la tecnología de conversión de frecuencia para lograr un funcionamiento duradero y sin riesgos. Esto reduce el coste de mantenimiento y protege a las piezas de transmisión del desgaste.
3. Varios modos de operación y gran alcance.
A través del cambio, reducción y adición de algunos componentes y dispositivos auxiliares, la grúa torre se puede cambiar del modo de operación fijo al modo anclado u otros modos de trabajo para satisfacer las demandas de los usuarios.
El brazo o pluma de elevación tiene múltiples combinaciones de longitud, lo que aumenta el espacio y el alcance de la operación.
4. Diseño de manejo fácil.
La grúa torre posee un sistema de levantamiento hidráulico que sube y baja el mástil de acuerdo con la altura de los edificios.
Como materiales del mástil, los clientes pueden elegir entre el acero angular, los tubos cuadrados y las placas de acero.
Por otra parte, a un lado del mástil de la grúa podemos instalar una cabina independiente para tener una mejor visión durante el trabajo. De igual manera, si el cliente lo pide, ofrecemos las máquinas con acondicionador de aire en la cabina para mayor comodidad del operador.
Jushen es un líder de fabricante de grúas de construcción desde el año 1974, es un proveedor experimentado de grúas torre flat top, nuestra compañía diseña y fabrica maquinarias de construcción de edificios y equipos de ingeniería, también sirve soluciones de elevación vertical para los clientes. Como usamos los materiales de acero de alta calidad, con una amplia gama de equipos de macanizado de metales y prueba, podemos servir las grúas de constrcción de edificios y máquinas personalizadas para las necesidades específicas.