RTMED se especializa en la fabricación de una gran variedad de suturas no absorbibles, tales como suturas de nylon (nailon), seda, poliéster (PET), PTFE (politetrafluoroetileno) y UHMWPE (polietileno de peso molecular ultraalto). Estas suturas garantizan un soporte tisular prolongado, ya que no son reabsorbidas por el organismo. Al permanecer en el tejido durante semanas o meses, las suturas no absorbibles son ideales para procedimientos en los que se requiere su posterior retiro. Generalmente son utilizadas en el cierre de heridas y el refuerzo de tejidos, ayudando a prevenir desgarros bajo tensión. Gracias a su alta resistencia y durabilidad son capaces de soportar cargas significativas sin comprometer su rendimiento, garantizando su seguridad en diversas aplicaciones quirúrgicas.
Suturas no Absorbibles
Solicite un presupuesto
Preguntas Frecuentes
Pueden permanecer en su sitio de forma indefinida si no se retiran. En cirugía, se utilizan para cerrar la piel, gracias a sus resultados estéticos generados por pocas reacciones inmunitarias. Ademàs son económicas y fáciles de retirar.
Claro que sí, si se utilizan para intervenciones internas, las suturas no reabsorbibles permanecerán de forma permanente en su lugar.
Son utilizadas en heridas que necesitan una cicatrización prolongada. Dependiendo del material, pueden ser permanentes o degradarse lentamente, conservando su resistencia durante 300 días o más.
El polipropileno (Prolene) es un monofilamento fuerte y no absorbible que ofrece excelente seguridad para la herida y pocas reacciones adversas, comparable a las propiedades del nylon.
Si se dejan colocadas por mucho tiempo, pueden dejar marcas en la piel o cicatrices, y su retiro se vuelve más difícil.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Más
Otros productos
Vídeos