Cierre de nailon resistente
Los dientes de las cremalleras de nailon tradicionales se cosen utilizando un hilo que se carga en los elementos, lo que significa que los hilos se rompen fácilmente. Una vez que los hilos se rompen, los dientes se caen y las cremalleras dejan de funcionar. Por este motivo, DaSun ha creado una nueva cremallera de nailon resistente.
Las cremalleras de nilón resistentes son un producto patentado por DaSun y tienen elementos de doble capa con un surco entre las capas. El hilo se cose en la ranura, lo que evita que entre en contacto con los cursores. Gracias a esto, los cursores no desgastan el hilo y las cremalleras se pueden usar durante períodos de tiempo prolongados.
Cremalleras clasificadas por tamaños: El tamaño de las cremalleras de nailon resistentes es de al menos 6 cm, aunque pueden personalizarse para cumplir con las necesidades de los clientes.
Estilos de la cremallera: Ofrecemos una gran variedad de cremalleras, entre las que se incluyen abiertas, cerradas, de doble sentido y cerradas con cursor en forma de "I".Colores de la cinta: Las cremalleras resistentes de nailon se pueden teñir de diferentes colores si el color elegido está dentro de la gama C pantone o Y pantone.
Colores de los dientes: Las cremalleras de nailon pueden ser de diferentes colores en función de las necesidades de los clientes
Estilo del cursor: Pueden ser cursores con cierre automático, sin cierre automático y cursores de plástico. Los cursores de plástico son más baratos, mientras que los de cierre automático y sin cierre ofrecen una apariencia más decorativa.