Motor asíncrono monofásico con condensador de arranque, Serie YC
- Rango de potencia: 0.12-7.5 kW
- Rango de velocidad: 2-4 polos
El motor asíncrono monofásico YC con condensadores de arranque es adecuado para máquinas herramienta pequeñas y bombas de agua, especialmente para talleres familiares con solo fuente de alimentación monofásica. Esta serie de motores eléctricos está diseñada con la última tecnología y fabricada con materiales de alta calidad. El motor asíncrono tiene las características de excelente rendimiento, operación segura y confiable, apariencia atractiva, mantenimiento conveniente y cumple con las normas IEC.
- El motor eléctrico es un motor totalmente cerrado con sistema de refrigeración refrigerado por aire. El motor de inducción tiene condensador de arranque, lo que permite una potencia nominal de hasta 10 hp.
- El motor asíncrono con bobina de cobre tiene clase de protección IP4 y clase de aislamiento F.
- El motor de inducción tiene un alto par, un funcionamiento estable, un bajo aumento de temperatura, un bajo nivel de ruido y una fuerte capacidad de sobrecarga.
-
Motor
El motor eléctrico con cable opper tiene clase de aislamiento F y clase de protección IP44. Esta serie de motores están diseñados con la última tecnología, fabricados con materiales de alta calidad.
-
Estructura
La serie YC de motor tiene un buen equilibrio sin vibración. El color del motor eléctrico se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.
-
Velocidad máxima 3600RPM
El motor eléctrico tiene una velocidad máxima de 3600RPM, que puede elegir para producir 50 Hz o 60 Hz opcionalmente. De acuerdo con la demanda del cliente, OEM y ODM también son bienvenidos.
-
Ventilador totalmente cerrado
El ventilador enfría el motor eléctrico después de horas de funcionamiento, incluso en ambientes polvorientos o húmedos. Por lo tanto, el ventilador puede reducir los costos de energía, disminuir las temperaturas de funcionamiento y aumentar la vida útil del motor de inducción.
-
Protección contra sobrecarga
La junta de la caja del condensador y las cajas de conductos proporcionan protección en todos los entornos. La función de protección contra sobrecarga mantiene el motor eléctrico a bajas temperaturas y protege contra sobrecargas extremas.
-
Soporte de base rígido
El soporte de base rígida permite el montaje de un motor eléctrico para aumentar la estabilidad. Los rodamientos de bolas de doble sellado del motor tienen un amplio rango de temperatura de funcionamiento.