Intercambiador de calor para vehículos ferroviarios
La industria ferroviaria ha sido un componente vital en la economía mundial durante muchos años. El sector de las locomotoras eléctricas ha hecho grandes avances desde el punto de vista del consumo de combustible. El uso de intercambiadores de calor como sistemas de refrigeración es imprescindible para mantener el buen funcionamiento de los convertidores y transformadores principales.
Los sistemas de intercambio de calor anteriores para locomotoras eran grandes y pesados y proporcionaban una baja capacidad de intercambio de calor. Esto hacía que algunos componentes se rompieran. Por consiguiente, hemos desarrollado una serie de intercambiadores de calor para vehículos ferroviarios.
Ventajas de los intercambiadores de calor de aluminio: OEste producto se caracteriza por su estructura compacta, bajo peso, bajo coste de operación y alta eficiencia de intercambio de calor. Es compatible con núcleos de diferentes tamaños y formas. El coste de mecanizado se reduce e incluso puede eliminarse.
Características del producto: Nuestros intercambiadores de placas son ideales para la refrigeración aceite/agua (refrigerante) de vehículos ferroviarios.
Temperatura de operación máxima permisible: 200℃
Presión de trabajo máxima permisible: 35bar