Adhesivo y Sellador de Silicona
El adhesivo y sellador de silicona RTV está diseñado para usos generales de adhesión y fijación. Productos curados con buenas propiedades mecánicas proporcionan buena adhesión. Estas pastas o productos líquidos también pueden aplicarse a llenar vacíos por el propósito de sellado. Teniendo diferentes demandas de aplicaciones en cuenta, Zhaoshun agregará aditivos de siliconas para realizar conducción de calor, retraso de fuego y resistencia a la alta/baja temperatura. Debido a las características de resistencia al clima, envejecimiento y UV, el adhesivo y sellador de silicona RTV es ideal para pegar y sellar distintas partes de diferentes productos, como componentes electrónicos.
- Limpieza de la superficie: las superficies deben estar limpias y libres de óxido, polvo, aceites, etc.
- Aplicar: abrir o cortar la tapa, aplicar el sellador a superficie limpiada uniformemente.
- Curado: exponer objetos pegados o sellados en aire para dejarlos curar naturalmente. La curación empieza de la superficie y se mueve hacia dentro. Para adhesión profunda especialmente las partes que no tienen ningún acceso al aire, el proceso puede ser más largo para curar a fondo. En general, más de 7 días se necesita para curar totalmente.
Nota: después de la aplicación, apriete la tapa del producto restante para su almacenamiento. Para reutilizar, retire el producto curado desde la punta, que no afecta al rendimiento de producto.
Almacene el producto en un lugar fresco y seco a una temperatura menor que 25℃ con una vida mínima que no exceda de 6 meses. Productos después de esta fecha sólo se pueden utilizar después de la comprobación para ver si son normales.