Puerta de entrada enchapada en aluminio
Fuda se compromete en el desarrollo, fabricación y venta de puertas de seguridad de diversos modelos, que tienen aplicaciones en construcciones residenciales, comerciales y gubernamentales. Con 16 años de experiencia en el diseño, nuestro equipo puede brindar servicios profesionales individualizados a cada cliente, según sus necesidades.
Este es nuestro catálogo de productos. Si usted no encuentra aquí el producto que necesita, podemos ofrecerle un servicio a su medida.
Aplicaciones
Las puertas de entrada enchapadas en aluminio pueden usarse en construcciones residenciales, comerciales y gubernamentales.
- Las puertas de entrada enchapadas en aluminio brindan una protección segura, y tienen un excelente comportamiento antirrobos.
- Estas puertas están equipadas con una cerradura que resiste a las manipulaciones.
- Cada hoja de la puerta tiene más de 10 puntos de cierre, presentes tanto en sus bordes como en el marco. Estos cierres superan los niveles de seguridad estándar, lo que asegura los resultados de protección.
- Los cantos de la hoja están recubiertos con una aleación de aluminio y magnesio, que se trata especialmente con una oxidación a alta temperatura. Este material tiene una fuerza mayor a la del hierro, con una mayor resistencia a los impactos. Esto permite un cierre más estrecho, y otorga más resistencia frente a la manipulación.
- El principal material de los cantos es EPDM, que les otorga gran resistencia a la oxidación, al ozono, a la corrosión y a las abrasiones. Los cantos no se degradan incluso después de un uso prolongado. Además, brindan un excelente aislamiento sonoro y térmico, absorción de impactos, resistencia al fuego, y más.
La cerradura y las bisagras resisten a las manipulaciones. Por otra parte, para abrir un hueco en la hoja de 615 centímetros cuadrados en forma violencia se requieren más de 30 minutos.
Partes opcionalesEl picaporte puede incluir manillas separadas doradas, manillas largas tubulares o manillas comunes.
Bisagras opcionales
Cuerpos de cerraduras opcionales
Tambores de cerraduras opcionales
Cerraduras con código opcionales
Las cerraduras con código pueden ser con códigos automáticos, con cuatro funciones (llave, huella digital, código, tarjeta magnética) o con cinco funciones (llave, huella digital, código, tarjeta magnética y timbre).