Básculas ensacadoras y sistemas de dosificación
En FCM, encontrará los equipos de procesamiento de pienso que está buscando. Nuestras básculas ensacadoras y sistemas de dosificación son ideales para las líneas de peletizado, ya que destacan por su alta velocidad y precisión. Se recomienda pesar cada ingrediente antes de pasar a la tolva y a la mezcladora; por eso, es imprescindible el uso de básculas ensacadoras.Para más información sobre nuestra maquinaria para pienso, contacte directamente con nosotros; le atenderemos en su idioma.
1. Nuestra báscula ensacadora es ideal para el embalaje de material granular y material en polvo.
2. El amortiguador de esta báscula para pienso garantiza un pesaje de alta precisión, velocidad y estabilidad.
3. Este dispositivo de pesaje muestra el peso neto y peso bruto. Además, ofrece las opciones de auto corrección, substracción de la tara, conteo de piezas y seguimiento de cero automático.
La báscula ensacadora alimentada por husillo es un sistema de llenado de bolsas que se utiliza para el pesaje y embalaje de material en polvo y material granular. Los componentes eléctricos son de marcas famosas, por lo que destacan por su larga vida útil y rendimiento excepcional.
Este instrumento de pesaje muestra el peso neto y peso bruto del material, resta la tara del peso bruto de forma automática, corrige errores de pesaje, realiza el conteo de piezas y cuenta con un mecanismo de seguimiento cero automático.
Referencia: GK35-2C
Longitud de la cinta transportadora: 3m
Ancho de la cinta transportadora: 300mm
La cinta transportadora para ensacar es un equipo de embalaje y transmisión de bolsas llenas de comida, químicos y pienso que destaca por su alta precisión y rapidez. Si está interesado en nuestros equipos para pienso, contacte directamente con nosotros.
Nuestro sistema de dosificación y pesaje, también llamado báscula de dosificación, es un equipo de medición que destaca por su alta precisión y múltiples funciones. Cada ingrediente del lote se pesa individualmente en una tolva separada. Después, todos los ingredientes pesados pasan a la tolva de colección y, a continuación, entran en la mezcladora.