Protector térmico modelo 18AM-C
El protector térmico modelo 18AM-C es un dispositivo de protección de circuitos que se utiliza principalmente en el motor de una fase AC (50Hz, 220V) para proteger al motor de sobrecarga o estancamiento. También se aplica en motores de aires acondicionados y baterías, entre otros. Dependiendo de la sensibilidad a la temperatura del bimetal y el efecto térmico de la corriente, el disyuntor de circuito permite que el estado del bimetal cambie rápidamente y haga que el circuito se abra automáticamente. Este protector térmico presenta un volumen pequeño y alta sensibilidad.
En un circuito eléctrico, un sensor de termostato trabaja haciendo que los dos contactos se separen cuando detecta un aumento de la temperatura al punto máximo, y permite que los contactos se toquen cuando la temperatura desciende al rango normal.
Diferencias entre el 18AM-B y el 18AM-C
Los modelos de protectores térmicos18AM-B y 18AM-C son de la misma serie y comparten propiedades, rendimiento, y estructura interna similares. La diferencia está en la caja. La carcasa del interruptor térmico 18AM-B está hecha de acero inoxidable (usado en conjunto con el mango aislante), y el protector 18AM-C adopta la caja de plástico aislada.
Características
1. El protector térmico 18AM-B está diseñado con caja plástica aislada, sin necesidad del mango aislado. Su volumen es relativamente menor que el 18AM-C
2. Capacidad de los contactos máxima: AC 250V/8A (6000 horas de servicio); AC 125V/12A (6000 horas de servicio)
3. Temperatura de apertura: 50-130℃, con 5℃ para cada paso; tolerancia de temperatura de apertura: ±5℃
4. Cables estándar: UL3266 #22, blanco, 70mm; el largo del cable y el largo de la banda es personalizable.