Máquina automática para colocar bloques de libros con tapas duras KMD
Solicite un presupuesto
Este avanzado equipo ha sido diseñado para colocar bloques de libros con tapas duras; es perfecta para aplicar diversos tipos de tapas duras a una variedad de libros después de la laminación. Esta innovadora máquina puede sustituir el trabajo de 10 empleados, entregando resultados de alta calidad de manera constante. Gracias a su método de pegado parcial, la máquina ahorra hasta un 50% en consumo de pegamento y reduce la humedad, lo cual ayuda a prevenir deformaciones tras la aplicación de la cubierta.
- Emplea controladores servo para realizar ajustes, logrando automatizar el 90% del proceso de configuración. Esto permite una mayor precisión y facilita la operación de colocación de los bloques de libros con las tapas duras.
- Fabricada con una placa de acero de 20 mm de grosor y mecanizada en un único proceso en una máquina herramienta de gran escala, garantizando así una estabilidad y durabilidad excepcionales.
- Este sistema para colocar bloques de libros con tapas duras está diseñado para maximizar la inteligencia y seguridad. Optimiza las áreas propensas a atascos de papel que requieren intervención manual, con configuraciones eficaces y protecciones programadas para garantizar la seguridad del usuario.
- Utiliza una unidad de alimentación dual con un sistema de cambio controlado por computadora. El alimentador de succión superior, similar al utilizado en las prensas de impresión, optimiza la eficiencia para cubiertas estándar, reduce la alimentación de cubiertas dobles y se adapta a cubiertas de formas irregulares, ampliando la gama de productos aplicables.
- Emplea el mismo dispositivo que nuestra línea de pegado y encuadernación de páginas de libros de cartón, con capacidades de micro ajuste altamente precisas para ajustes de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. Esto garantiza que el sistema para colorar tapas duras con bloques de libros tengan una inteligencia y automatización superiores en comparación con sistemas fijos y no ajustables.
- El proceso de colocar los bloques de libros en las tapas duras y ajuste de las juntas se realizan simultáneamente. La cuchilla se ajusta para adaptarse a diferentes materiales de cubierta, lo que permite variar los efectos de las juntas.
- Con una alineación de alta precisión del bloque de libro, este equipo puede completar el proceso de colocación de tapas duras directamente con un error dentro de 0.5 mm a 1 mm, ahorrando significativamente en mano de obra y en etapas del proceso.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos