Máquina de corte láser para chapas y tubos, VF3015HG/VF6015HG
- Área de trabajo (Largo*Ancho): 3000*1500 mm*2 (chapa), 6000 mm (tubo)
- Potencia del láser: 1500 W/2000 W/3000 W/6000 W
- Precisión de posicionamiento: ±0.05 mm/m
- Precisión de reposicionamiento: ±0.03 mm/m
- Velocidad máx.: 120,000 mm/min
- Dimensiones (Largo*Ancho*Alto): 8250*3290*2200 mm
Al elegir esta máquina no será necesario utilizar otro equipo, ya que la máquina viene equipada con todo lo necesario para llevar a cabo corte láser de fibra tanto en chapas como en tubos, es un paquete completo a la hora de ahorrar espacio y costos de inversión. El rango de trabajo para el proceso de corte de chapas varia entre: 1,5m*3m o 1,5m*6m; mientras que para los tubos metálicos es de 6m.
La cortadora viene equipada con un software de última generación, encargado de la codificación, haciendo posible que este equipo corte con facilidad tubos de metal estándar, tubos cuadrados y redondos, tubos de metal con formas variadas, canales de acero y vigas tipo I mediante un láser de fibra potente.
Al momento de realizar el corte, el cabezal del láser se enfoca automáticamente, activando el servomotor del eje Z donde la altura se regula, para que luego ambos mandriles sujeten los tubos; mientras que el mandril trasero moverá el tubo al mandril delantero para proceder al corte. A lo largo de todo el proceso se optimiza el uso de los recursos evitando generar muchos residuos.
Se necesita cambiar la boquilla de corte, los gases complementarios y los parámetros específicos de corte según las diferentes funciones de corte que se deseen llevar a cabo.
Se recomienda realizar una buena limpieza y mantenimiento regularmente para extender la vida útil del equipo.
Esta cortadora láser de fibra está diseñada para cortar tubos y chapas de distintos materiales ya sean de: acero inoxidable, acero al carbono, aluminio, cobre, níquel o titanio.
Esta máquina tiene la capacidad de cortar chapas y tubos de metal de distintas formas, tubos cuadrados, redondos o con otras formas, canales de acero y vigas tipo I.
Los mandriles dobles de sujección son automáticos, provienen de una empresa China líder en el rubro de mandriles. La fuerza de sujección es autocentrada y de ajuste automático, estos aditamientos son los que facilitan la sujección del material para que este equipo pueda cortar con eficacia y precisión sin deteriorar el tubo.
cables del panel de control se encuentran muy bien organizados para evitar que el polvo se acumule y que el circuito se deteriore prematuramente.
Cuenta con topes de goma adelante y atrás para reforzar la estabilidad y la seguridad del circuito.
El dispositivo de eyección está incorporado correctamente y se activa fácilmente con un botón. A fin de evitar que los tubos o las chapas metálicas se rayen.
Este equipo es capaz de trabajar con tubos de hasta 6 metros de longitud. Cuenta con tres mandriles que se ajustan a tubos de diferentes diámetros:120 mm, 220 mm y 320 mm. Además tiene incorporada una unidad de soporte para ayudar a que el corte sea mas estable y uniforme.