Mesa basculante

Mesa basculante
Mesa basculante
Mesa basculante
Solicite un presupuesto

Tras el proceso de pre curado, los moldes se trasladarán a la zona de alicatado. El elevador debe agarrar el molde para girarlo 90 grados y entonces el brazo de sujeción, controlado por un motor hidráulico, se soltará y colocará la pared lateral en el carro de corte junto con la torta de hormigón. A continuación, la base del molde vacía se devolverá a la línea de transferencia de paredes laterales y se ensamblará con las paredes laterales libres para formar un molde completo listo para el siguiente proceso de colada.

La mesa basculante viene instalada en el extremo de la sección de corte. Este equipo permite eliminar el material de desecho que se encuentra en las partes superior e inferior de la torta. La mesa basculante se compone de una mesa, un pilar guía, un sistema hidráulico y un sistema de control.

El bloque de hormigón cortado, junto con la placa lateral, son transportados a la mesa por el polipasto para productos semiacabados. A continuación se fija la placa lateral y el bloque se gira 90° mediante el sistema hidráulico. De esta manera, el material de desecho caerá automáticamente. Después, la mesa girará de nuevo hasta colocarse en la posición original y soltará la placa lateral.

Para que nuestra mesa basculante presente mayor fiabilidad, hacemos uso de un cilindro de aceite de calidad superior. De esta forma, la mesa podrá inclinarse de forma estable y sincrónicamente. Además, la velocidad de inclinación también puede ajustarse. El proceso de inclinación no necesita en ningún momento el uso de un puente grúa y requiere pocos trabajadores.

Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje