Rejillas magnéticas

Rejillas magnéticas
Solicite un presupuesto

Filtro magnético - sistema de separación magnética - separación por imanes

Las rejillas magnéticas se aplican para extraer el hierro residual no deseado de materiales pulverulentos o granulares, líquidos o lodosos. Normalmente se colocan directamente en el flujo del producto, permitiendo a los productos de libre fluidez entrar en contacto directo con la rejilla. Como fuente magnética utilizan una especie de aleación de tierras raras NdFeB. Las rejillas de imán ofrecen una gran fuerza magnética, una estructura simple, no consumen energía, no contaminan, poseen un volumen pequeño, son fáciles de instalar y cuentan con una larga vida de servicio. Las especificaciones se pueden personalizar según las necesidades de los clientes y las condiciones de trabajo reales.

Estas rejas magnéticas se utilizan mucho en la industria de la cerámica, de la energía eléctrica, la industria minera, metalúrgica, plástica, química, farmacéutica, alimenticia, de ingeniería química, del caucho, en áreas de protección ambiental, fabricación de pigmentos, tinturas, productos electrónicos, etc.

Principio de trabajo
Las rejillas magnéticas se construyen con tubos de acero inoxidable de calidad superior y de alto valor B NdFeB montadas sobre un bastidor mediante un método especial de fabricación. Como el material con contenido de hierro fluye a lo largo de los tubos magnéticos, los contaminantes metálicos capturados se empujan a la parte inferior del tubo donde se encuentran fuera de contacto con el flujo del producto evitando que vuelvan al material limpio, lo cual previene de manera eficiente la contaminación metálica y garantiza la seguridad del producto final.

Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje