Cortadora Láser de Fibra, VF3015H Tipo Cerrado con Mesa Alternante
- Área de trabajo (Largo*Ancho): 3050*1540mm*2
- Potencia láser: 3000W/4000W/6000W
- Precisión de posicionamiento: ±0.03 mm/m
- Precisión de reposicionamiento: ±0.02 mm/m
- Velocidad máx.: 150000 mm/min
- Dimensiones (Largo*Ancho*Alto): 7943*2300*2257 mm
- Peso: 6.5 toneladas
Esta máquina de corte por láser de fibra se desarrolló en respuesta a las necesidades de nuestros clientes globales con respecto a sistemas láser de fibra de alta potencia en la industria del corte de metales. Cuenta con un sistema de mesa alternante automática que permite el intercambio rápido entre dos plataformas, para que la carga y descarga de las placas de metal sea conveniente. Todo el cuerpo de esta cortadora láser de fibra se puede transportar fácilmente en un contenedor 40HQ, lo que ayuda a los fabricantes de metales a obtener costos de transporte más bajos. La máquina está configurada para llevar a cabo trabajos pesados con fuentes láser de fibra de alta potencia de hasta 6kW.
- Su estructura completamente cerrada con presión negativa, cuenta con tres ventiladores en el interior para asegurar que el polvo y los residuos se eliminen a través de las rejillas de ventilación situadas en la parte inferior;
- Esta máquina de corte láser de fibra pueden colocarse con facilidad dentro de los contenedores para enviarlos a donde el cliente se encuentre, sin necesidad de desarmar la cubierta de protección, todo esto gracias a la solidez de su estructura. Además, ya no es necesario desmontarla antes del envío, el cliente podrá utilizarla inmediatamente después de que reciba la máquina.
- El interruptor de cambio de plataforma y el botón de paro de emergencia se encuentran en el centro de la máquina, haciendo que la carga y descarga sean muy fáciles.
- Tiene puertas a ambos lados a fin de facilitar el mantenimiento de los accesorios y el carril guía del eje Y en el interior.
- Cuenta con medidas de seguridad en conformidad con las normas internacionales, esto queda demostrado ya que incluye cuatro cortinas que emiten luces infrarrojas.
- Equipada con varios filtros de polvo que funcionan a la par del sistema de presión negativa, lo que facilita la eliminación del polvo.
- La estructura de la máquina se mantiene intacta incluso después de diez años de uso constante y no sufre deformación al estar bajo una aceleración de 1,2G.
Nuestra máquina de corte por láser de fibra tipo cerrado con mesa alternante VF3015H ha sido fabricada cuidadosamente para cumplir con los estrictos estándares de nuestra maquinaria de procesamiento de chapa de metal. Puede garantizar el funcionamiento estable y el corte preciso de varios materiales metálicos como acero inoxidable, acero al carbono, aluminio y latón. Esta cortadora láser de fibra se puede utilizar ampliamente en industrias como la automotriz, aeroespacial, piezas electrónicas, fabricación de maquinaria, electrodomésticos, puertas y ventanas metálicas.
La máquina de corte por láser de fibra tipo cerrado cuenta con un cristal de seguridad con la marca CE como ventana de visualización de protección del láser, a través del cual se puede supervisar y observar todo el proceso de corte por láser; esto mejora en gran medida la seguridad operativa. El sistema de tratamiento de humos y polvo absorbe y filtra el humo y las pequeñas partículas producidas durante el proceso de corte, consiguiendo un proceso de producción invisible y ecológico.
El panel de control instalado independientemente garantiza que todas las piezas eléctricas estén organizadas de una manera ordenada. El uso del aire acondicionado de placas garantiza un funcionamiento constante y sin polvo y prolonga la vida útil de los componentes eléctricos.
Cuenta con un servomotor japonés de alto rendimiento que tiene una velocidad máxima de 4.000 r/min. Junto con la viga aluminio aeroespacial de peso ligero, el servomotor puede aumentar la aceleración hasta 1,2 G manteniendo una gran estabilidad en el funcionamiento de la máquina.
La bancada o plataforma de la máquina de corte por láser de fibra está reforzada con barras de refuerzo para aumentar la resistencia a la tracción sin que se produzcan deformaciones en condiciones de trabajo muy altas o bajas, lo que garantiza la estabilidad en el proceso de procesamiento de chapas de metal.
El sistema operativo inteligente ofrece una gran visibilidad que permite al operario supervisar los parámetros del proceso, tales como la potencia, la presión del aire y el ciclo de trabajo en tiempo real, además de proporcionar parámetros de referencia para el cliente basados en el grosor de la chapa y los resultados del corte por láser.
El sistema automático de mesa alternante puede realizar un intercambio rápido entre dos plataformas en 15 - 20 segundos, lo que facilita la carga y descarga de chapa metálicas, reduce el costo de mano de obra y mejora la eficiencia del trabajo. La torre de almacenamiento opcional se coloca en cualquier lado de la cortadora láser de fibra óptica, lo que hace que el proceso de carga y descarga de la pieza de trabajo sea más simple y fácil.