Fuente de luz fría
Como es bien sabido, las fuentes de luz fría son indispensables para las diversas operaciones endoscópicas y exámenes médicos en general.
La razón de la importancia de esta fuente, radica en que la luz contiene energía que se transmite en forma de calor al ser absorbida, y lógicamente existe un límite para la cantidad de luz que puede ser usada en la endoscopia, para que no se afecte negativamente al correcto funcionamiento del cuerpo humano.
Por este motivo, de salud pública y teniendo en cuenta su profesionalidad, en Haolang Lighting ponemos a su disposición diversas opciones de fuentes de luz fría, que mostramos a continuación:
¿Cuáles son sus ventajas?
Adaptabilidad a una amplia gama de voltaje. Además, estabilidad y constancia en los parámetros de salida de la luz, independientemente de las fluctuaciones en la red.
Gran capacidad de anti-interferencia, es decir, ni interfiere ni será interferido por otro equipo. Superando de este modo, las deficiencias existentes en circuitos controlados por silicio, los transformadores electrónicos, de inductancia y otros equipos sensibles a estas las ondas.
Totalmente adecuado para exámenes endoscópicos e iluminación quirúrgica en neurocirugía, cirugía general, oftalmología, otorrinolaringología, ginecología, etc. A esto se le añade su utilización en la iluminación del sector industrial, y en investigación científica, algunos ejemplos son la detección de fallas industriales, la soldadura o la iluminación microscópica.
Compatibilidad, entre la gran variedad de fuentes de luz fría y de lámparas frontales para cumplir con todos los requisitos en el entorno hospitalario.