Montacargas eléctricos

Montacargas eléctricos
Solicite un presupuesto

Introducción
Los montacargasJAC incorporan sistemas de control electrónico fabricados con la tecnologías más avanzada de este sector. Estas carretillas elevadoras eléctricas apenas generan ruido, vibración y sustancias nocivas.

Sistema eléctrico
1. Nuestros montacargas eléctricos se ofrecen con motores duales de accionamiento y de bombeo que permiten al engranaje del eje motriz, a la bomba de aceite y a la dirección generar un elevado par o torque.
2. El motor AC de estos montacargasestá equipado con una cepillo sin carbono, un conmutador y otras piezas que requieren de un reemplazo regular. De esta forma, se garantiza que las piezas internas de estas carretillas elevadoras se mantienen siempre limpias. Además, prolonga la vida útil de todos estos dispositivos y reduce su mantenimiento.
3 Nuestras carretillas elevadoras eléctricas cuentan con un controlador CA suministrado por la marca Curtis que proporciona un preciso control tanto del remolque y del mástil como del pórtico de seguridad.
4. Los motores eléctricos de estos montacargas industriales se pueden ajustar manual o automáticamente a través del cuadro de instrumentos en función de las diferentes condiciones de trabajo.
5. El freno regenerativo recarga la energía de frenado en más de un 30% comparado con los motores CC, mejorando en gran medida el uso continuo de la batería.
6. La bomba de aceite de montacargas está controlada por un motor de bombeo. Para procesos de elevación de cargas pesadas el sistema eléctrico activa automáticamente el segundo motor de bombeo. Así, se evita cualquier consumo de potencia innecesario y se alarga la vida útil de la batería.
7. Todo el sistema eléctrico de nuestras carretillas elevadoras está equipado con un interruptor de potencia para situaciones de emergencia. El motor CA de alto rendimiento se ofrece con un diseño horizontal para un estabilidad superior.

Operación cómoda y segura
1. Nuestros montacargas eléctricos incorporan un moderno asiento de diseño ergonómico que se puede ajustar y ofrece una absorción máxima del impacto.
2. La palanca operativa de estas ha sido meticulosamente diseñada que facilita su manejo y mejora la eficiencia de producción.
3. Estos montacargas están equipados con pedales de acelerador y de freno de grandes dimensiones que incrementan el nivel de confort y garantizan una frenada estable.
4. El salpicadero o cuadro de instrucciones de estas carretillas elevadoras incorpora una pantalla de LCD que ofrece información al instante del rendimiento del vehículo. Además, comunica automáticamente y de una forma inmediata cualquier posible error operativo.

Pórtico de seguridad
La anchura precisa del pórtico de seguridad de nuestras carretillas elevadoras permite una rápida y sencilla operación. Para garantizar el tamaño perfecto del pórtico de seguridad y del mástil empleamos las más avanzadas técnicas de soldadura. Además, están fabricados con materiales resistentes a la abrasión que reducen la fricción y prolongan su vida útil. El sistema de tuberías de nuestros montacargas se ofrece con un dispositivo de seguridad que reduce la perdida de presión y garantiza una seguridad total de la carga - incluso en hipotéticos casos de ruptura de los tubos.

Mínimo mantenimiento
1. El disco de freno húmedo refrigerado por aceite de la caja de cambios garantiza una superficie de frenado 5 veces superior a la suministrada por los frenos de zapatas.
2. El moderno sistema de sellado de nuestras carretillas elevadoras evita la entrada de cualquier tipo de sustancia nociva y permite su operación en ambientes húmedos, con altas temperaturas o con elevada presencia de elementos corrosivos. No requiere de mantenimiento ni de ningún tipo de ajuste.
3. Estos montacargas eléctricos están diseñados con la batería en su parte trasera, lo que reduce el peso del contrapeso y facilita el montaje y el desmontaje de esta.
4. La cabina del operario de nuestros carretillas elevadoras eléctricas se ofrece con un amplio ángulo de abertura que garantiza un excelente espacio para el mantenimiento. El motor CA está instalado en la parte inferior de la placa base. De esta forma, se mejora la estabilidad del montacargas y facilita considerablemente los procesos de reparación y mantenimiento.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje