La mejora de funcionamiento genera un viaje feliz a mayor velocidad

La mejora de funcionamiento genera un viaje feliz a mayor velocidad
La mejora de funcionamiento genera un viaje feliz a mayor velocidad
La mejora de funcionamiento genera un viaje feliz a mayor velocidad
La mejora de funcionamiento genera un viaje feliz a mayor velocidad
Solicite un presupuesto

Procesamiento del acelerador en todos los órdenes

Tomamos la delantera en la aplicación del procesador de señal digital de alta velocidad.

El ascensor de pasajeros HOPE-II Mitsubishi adopta la CPU de doble núcleo de 32-bits, el procesador de señal digital de alta velocidad de 32-bits, y chips de alto rendimiento con más de 10 mil circuitos que pueden compilar selecciones de entradas lógicas en el lugar a gran escala, dando un paso importante en el fortalecimiento de su capacidad para procesar y responder a los datos del sistema, mejorando en gran medida de forma cualitativa. Además, el elevador Mitsubishi utiliza tecnología número 1 en el mundo SMT (tecnología de montaje de superficies), para realizar un control digital completo en su auténtico significado, de esa forma el rendimiento y la confiabilidad del control del sistema alcanzan un nivel de avanzada mundial.

Asimismo, los sub-sistemas de los elevadores de gran capacidad Mitsubishi, tales como el controlador de instrucción de elevación de automóviles, el indicador de piso en el ascensor, el controlador de operación de la puerta, los botones e indicadores de piso en cada palier, etc., utilizan micro procesadores independientes, que resulta en un control más preciso y eficiente. Además, la conexión entre los sub-sistemas necesita sólo dos líneas, lo que aumenta considerablemente la fiabilidad y la flexibilidad del sistema, y reduce los costes de mantenimiento.

Garantiza la estabilidad y la fiabilidad

Los ascensores de pasajeros Mitsubishi adoptan especialmente el control de red digital CANBUS y el módulo de potencia inteligente (IPM).

A través de la búsqueda y desarrollo independiente, SMEC utiliza hábilmente la tecnología líder mundial para el diseño del ascensor de pasajeros. El ascensor de pasajeros HOPE-II incorpora la tecnología de avanzada de control de red digital CANBUS, para aumentar su fiabilidad e incrementar considerablemente la velocidad de transmisión, y al mismo tiempo hacer que la transmisión digital sea más flexible y rápida. Debido al módulo de potencia inteligente (IPM), los circuitos de protección rápida proporcionarán una protección más efectiva a los módulos de alimentación, promoviendo aún más la fiabilidad del sistema de conducción. Además, se utiliza la conexión de inserción directa para vincular el tablero del circuito de control de conducción E1 y el módulo IPM, así como también para fortalecer enormemente la capacidad anti-interferencia del sistema.

Diseño humanizado de precisión

Andar armonioso y confortable todo el tiempo

El ascensor de pasajeros Mitsubishi utiliza un procesador de señal digital de 32-bits (DSP) para controlar la frecuencia y el voltaje variable llevado a cabo por el operador de la puerta sin brazo de enlace, de esa forma el momento de cierre puede regularse automáticamente según las distintas resistencias de la puerta de cada desembarque, por lo que el cierre y apertura de la puerta del ascensor de pasajeros será incluso más estable, seguro y delicado, y dejará a los pasajeros una sensación de cordialidad y seguridad. Por otra parte, la aplicación de esta nueva técnica no sólo puede ahorrar más energía, sino que también puede ofrecer un mantenimiento más sencillo y un rendimiento más confiable.

Cada set de ascensores de pasajeros Mitsubishi debe atravesar por pruebas de carga precisas y en tiempo real, y de acuerdo a la respuesta, proporcionar un momento de pre-control adecuado en el arranque, que hace que cada arranque sea claro y estable. Incluso durante el viaje, el ajuste continuo de control en el momento garantiza que el ascensor de pasajeros opere de forma estable todo el tiempo.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje